Por estacionarse frente a su casa, el presunto narcomenudista conocido como “El Jimmy” mató ayer a su vecino frente a un negocio de micheladas de la colonia Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.

También ya se sabe que la víctima respondía al nombre de Francisco Javier N. de 33 años de edad, le decían el “El Chino” y tenía un negocio en esa misma colonia.

Fuentes policiales revelaron a Ambas Manos que el asesinato fue por un pleito de estacionamiento que reclamó como suyo un presunto narcomenudista. El caso ya está en manos de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Aquí se adelantó que ayer, alrededor de las 17 horas, se registró el homicidio de un hombre en la calle C-2-B, a respaldos del llamado “mercadito”, específicamente afuera de un negocio de micheladas.

Mientras alguien llamó al número de emergencias 9-1-1, testigos de los hechos lograron identificar plenamente al presunto asesino. A decir de las mismas personas, es un conocido narcovendedor de la zona al que identifican como “El Jimmy”.

Las fuentes agregaron que este sujeto vive justo frente de donde cometió el crimen y quedó tendido el cuerpo “El Chino”.

Un hombre identificado como “El Jimmy” mató a su vecino de un disparo en la cabeza mientras consumía cervezas en un local de micheladas de la colonia Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.
Personas rodean el cuerpo de un hombre baleado en calles de Bosques de San Sebastián. credit: Especial

Aunque no se tiene precisa una línea de investigación, fuentes extraoficiales indicaron que una de ellas apunta a que “El Jimmy” mató a su vecino porque se estacionó en lo que reclamó como su lugar.

Por el lugar para estacionarse, “El Jimmy” mató vecino; luego huyó

De acuerdo a la fuente, el presunto narcomenudista se hizo de palabras con Francisco Javier y con palabras groseras le reclamó por estacionarse frente a su vivienda. El enojo subió de nivel, así que sacó su pistola y le disparó a su rival en varias ocasiones hasta arrebatarle la vida.

El hombre que cuenta con antecedentes penales de inmediato abordó su camioneta tipo Voyager, de color gris, modelo atrasado y se dio a la fuga para evadir responsabilidades. Sin embargo, está plenamente identificado como el autor material del homicidio.

Ante eso, los agentes ministeriales de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios ya llevan a cabo los mecánicos de búsqueda, persecución y aprehensión.

Descuento Puebla a Ciudad de México