Un hombre identificado como “El Jimmy” mató a su vecino de un disparo en la cabeza mientras consumía cervezas en un local de micheladas de la colonia Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.

La tarde de este lunes 15 de abril, vecinos del bulevar Puebla, esquina con bulevar México, reportaron a los números de emergencia una riña al interior de un bar y seguido de ello, disparos de arma de fuego.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a atender el reporte y al llegar al sitio indicado encontraron a un hombre tirado en medio de la calle.

Personas rodean el cuerpo de un hombre baleado en calles de Bosques de San Sebastián. credit: Especial

Al notar que la víctima tenía un disparó se llamó a paramédicos para que le brindarán los primeros auxilios. Sin embargo, después de una valoración, informaron que ya no contaba con signos vitales.

El responsable es “El Jimmy”, presunto narcomenudista de Bosques de San Sebastián y vecino de la víctima

Reportes iniciales indican que el hombre consumía cervezas en un local de micheladas cuando tuvo una pelea con su vecino apodado “El Jimmy”, presunto narcomenudista y quien con un arma de fuego le disparó en la cabeza.

Posteriormente, “El Jimmy” huyó a bordo de una camioneta Voyager color gris, de modelo atrasado.

Durante las primeras indagatorias también se supo que el hombre sin vida, al momento de la agresión, se hacía acompañar de “Patrick”, a quien en el 2019 lo detuvieron por portación ilegal de arma de fuego.

Acordonaron la escena del crimen policías en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la recolección de indicios y llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Asimismo, se esperó el arribo de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.