Un narcomenudista conocido como “El Goku” fue asesinado a balazos afuera de la Secundaria Técnica Número 25 de la colonia Popular Coatepec, la noche de este viernes. El homicidio ocurrió frente a su esposa e hija de 7 años, quien también resultó herida de bala.

Tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, vecinos de la Primera Privada Miguel Negrete salieron de sus casas y descubrieron que había una persona tirada y ensangrentada en la calle.

Patrullas llegan a las inmediaciones de la Secundaria Técnica Número 25 donde ejecutaron a “El Goku”. credit: Especial

De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1, pero cuando llegaron técnicos en urgencias médicas y revisaron al hombre, indicaron que estaba muerto por los disparos que recibió.

Policías municipales acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE)  para realizar las diligencias correspondientes. Esto, a través de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos.

Más tarde se supo que “El Goku” llegaba en su vehículo a su domicilio en La Popular Coatepec, junto con su esposa Adriana y su hija de 7 años, cuando lo atacaron. La menor también resultó herida y la llevaron a un hospital.

Policías reguardaran calle en La Popular Coatepec donde asesinaron a “El Goku”. credit: Especial

De acuerdo a testigos, el ataque lo perpetraron dos sujetos que huyeron en una motocicleta y el hombre que murió respondía al nombre de Antonio N., alias “El Goku”, conocido narcomenudista en esa zona al sur de la ciudad.

El vehículo Bora color gris en el que quedó el cuerpo tenía seguimiento por las autoridades.

Hace 10 meses ahí mismo mataron a otro hombre

La mañana del  27 de junio de 2023, ahí mismo dos sujetos que huyeron en motocicleta asesinaron a balazos a otro hombre, de unos 35 años de edad.

En aquella ocasión se supo que se trató de un ataque directo relacionado con la venta de drogas y aparentemente la víctima era adicto al consumo de enervantes.

Lo anterior, debido a que en su mano tenía una estopa con algún solvente, además de un encendedor.

Días antes, la FGE de Puebla había realizado un cateo a una vivienda por la venta de drogas, muy cerca de ahí.