Una vez más, la Policía Municipal de Puebla tuvo que intervenir para salvar a otro joven que pretendía lanzarse de un puente hacia el Periférico Ecológico. 

Los hechos se registraron la noche del 5 de febrero en el paso vehicular elevado de la 16 de Septiembre que cruza el anillo Periférico. 

A través de las cámaras de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, se detectó la presencia de un hombre sentado sobre el barandal. 

El reporte se canalizó a elementos de la zona quienes se acercaron al lugar para hablar con la persona. 

Uno de los oficiales descendió de la unidad y comenzó a hablar con el joven, quién se identificó como Ángel de 20 años de edad.  

Publicación en X: Policías de la SSC de Puebla salvaron a un hombre de lanzarse de un puente en Perfiérico.

La intención del hombre era quitarse la vida lanzándose de una altura de más de 10 metros hacia el arroyo vehicular. 

Los uniformados actuaron de manera oportuna y evitaron que Ángel saliera de sus problemas por la puerta fácil.  

Al lugar, acudió personal del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC y le brindó apoyo. Además, se le brindó acompañamiento para que el joven no lo volviera a intentar.  

El pasado 25 de enero, un hombre identificado como Edgar de 28 años de edad se lanzó del mismo lugar. Se quitó la vida tras asesinar a su pareja

Reportes policiacos indican que Edgar, asesinó a su novia Karina. Posteriormente le confesó a su madre que había cometido “una tontería” y después salió huyendo de su casa ubicada en la calle Independencia de San Francisco Totimehuacan

LA VILLA
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.