Se trataría de un feminicida el hombre que se aventó del puente del Periférico Ecológico hacia el bulevar Clavijero; se quitó la vida tras asesinar a su pareja. 

El hombre fue identificado por su propia madre como Edgar de 28 años de edad, ella fue la que llamó a las autoridades para alertar que su hijo estaba en crisis. 

Más tarde, alrededor de las 16:30 horas, personas llamaron a los números de emergencia para reportar que una persona que tras arrojarse de un puente vehicular del Periférico Ecológico hacia el bulevar Clavijero había perdido la vida. 

Reportes policiacos indican que Edgar, asesinó a su novia Karina, posteriormente le confesó a su madre que había cometido “una tontería” y después salió huyendo de su casa ubicada en la calle Independencia de San Francisco Totimehuacan. 

Edgar llegó hasta el paso elevado y fue cuando decidió lanzarse de una altura de más de 30 metros y así quitarse la vida. 

Video en X del momento en que Edgar Ulises se avienta del puente de Periférico Ecológico.

Al conocer la situación policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, iniciaron un operativo de búsqueda y localización para ubicar a la pareja del suicida. 

Video: se trataría de un presunto feminicida el hombre que se aventó desde un puente del Periférico Ecológico; mato a su novia.

Feminicida se arrojó desde un puente en Periférico Ecológico; encuentran el cuerpo de su novia en un terreno

Fue en un terreno baldío que se ubica a cuadra y media del domicilio del presunto feminicida donde los elementos policiacos hallaron el cuerpo de Karina.  

Video: encuentran el cuerpo de Karina, su asesino se aventó de un puente.

Abandonaron el cadáver en una carretilla y lo cubrieron con una bolsa de ropa, por lo que se presume que el crimen se registró en otro lugar y luego dejaron el cuerpo en esa zona.  

Los oficiales acordonaron la zona y reportaron la muerte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias de ley y abrir la carpeta de investigación correspondientes para esclarecer el móvil del asesinato.  

En tanto, el cuerpo de Edgar, quedó sobre la cinta asfáltica, por lo que la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (UTREC) acudió para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

LA VILLA
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.