Borrachos, dos policías municipales de Zacapoaxtla se agarraron a golpes. El momento fue captado por pobladores y gracias a ellos quedó evidenciado que en ese estado realizaban sus patrullajes de vigilancia.

Fue un vecino, quien al circular en dirección a la zona de Cuacuilo, se percató que dos elementos de la Policía Municipal se estaban liando a golpes afuera de una patrulla.

Vio el momento en que uno de ellos amenazó al otro con su arma de cargo, así que metros adelante dio aviso a otro vecino.

Cuando se acercaron a ver qué ocurría, uno de los uniformados les apuntó con el arma, pero no se sintieron amedrentados. Después, un grupo de unas 10 personas se reunió en el lugar.

Los pobladores trataron de hablar con los policías, pero para ese momento ambos tenían sangre en el rostro por los golpes.

Testigos llamaron al juez de paz, pero este trató de protegerlos al mencionar que sus heridas fueron producto de un choque contra el poste.

En ese momento, los vecinos revisaron la patrulla y descubrieron botellas de alcohol. Además, era evidente su estado y aliento alcohólico.

Afortunadamente la situación quedó grabada en video, aún así, el Ayuntamiento de Zacapoaxtla no ha emitido ninguna postura.

Recordemos que hace unos días pobladores se manifestaron en calles del municipio en contra del edil Evelio Navarro, quien busca la reelección.

La protesta fue, precisamente, en contra de los abusos de sus elementos de seguridad.

En abril pasado ocurrió algo similar en Amozoc. Captaron a un uniformado de la Policía Municipal en estado de ebriedad, orinando en la vía pública e intimidando a transeúntes con su arma de fuego.

En el video difundido en redes sociales se aprecia que el elemento porta el uniforme, lo que indica que estaba en funciones. Sin importarle que están pasando personas, incluso mujeres, orina atrás de lo que sería su patrulla de cargo.

HOT SALE Estrella Roja