Una pipa de gas LP se quedó sin frenos en la Calzada Zaragoza a la altura de la calle 30 oriente de la ciudad de Puebla.

Fue durante la tarde de este viernes 31 de marzo cuando el conductor de la unidad que cargaba combustible tuvo que realizar una peligrosa maniobra para evitar chocar contra los vehículos que tenía frente a él.

El operador subió la pipa al camellón central y estuvo a punto de colisionar contra el Arco de Loreto.

Pipa de gas LP se queda sin frenos y se se sube a camellón en la Calzada Zaragoza en la ciudad de Puebla.

Automovilistas que fueron testigos del accidente reportaron al número de emergencias 9-1-1 lo que pasaba. Luego de ello se canalizó a cuerpos de rescate y seguridad.

A pesar de lo aparatoso del percance el conductor de la pipa Global Gas salió ileso.

Personal de rescate urbano de Protección Civil arribó al sitio alrededor de las 15:30 para realizar labores de mitigación de riesgo y cerciorarse así que el tanque no tuviera fuga.

Bomberos y personal de emergencias atienen accidente de pipa de gas LP que se quedó sin frenos. credit: Especial

Durante el percance el operador derribó unas estructuras de concreto e impactó un semáforo, mismos que evito que se fuera contra el Arco.

A las labores se sumaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado quienes enfriaron con chorros de agua el carro tanque.

En tanto, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla cerraron el paso a los vehículos para poder realizar las maniobras de enfriamiento, mitigación de riesgos, remoción de escombros y retiro de la unidad.

Fuerte choque entre tráiler y camión de limpia en la Puebla Orizaba

Hubo un fuerte choque entre un tráiler y un camión de servicio de Limpia Pública en la autopista Puebla-Orizaba; los lesionados fueron atendidos por paramédicos.

Fuerte choque registró entre un tráiler y un camión de servicio de limpia pública de Los Reyes de Juárez dejó como saldo tres personas lesionadas. Los hechos ocurrieron en la autopista Puebla- Orizaba.

Al rededor de las 8 de la noche se reportó un accidente en la Puebla- Orizaba a la altura del kilómetro 162+00. De acuerdo a los reportes el chófer de un tráiler supuestamente bajo los efectos de sustancias prohibidas, perdió el control y se estrelló contra un camión de limpia pública del municipio de Los Reyes de Juárez.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.