La pareja sentimental de Lady Yumari A. Y. es el principal sospechoso de su feminicidio en el municipio de San Salvador Huixcolotla. Se trata de Regulo P. M., de 50 años.

Fuentes revelaron que la víctima de 19 años era originaria de Veracruz. En redes sociales constantemente subía fotografías con Regulo, de quien decía estar perdidamente enamorada.

Lady Yumari abrazando a Regulo P. M. credit: Especial

De hecho, dos días antes de que la asesinaran, Lady posteó unas fotos de mujeres con vestidos de novia y escribió “Ya casi”.

Publicación en redes sociales de Lady Yumari sobre vestidos de novias. credit: Facebook

Pareja sentimental de Lady Yumari, el principal sospechoso de su feminicidio

Hace poco Lady Yumari le dijo a su mamá que se iba a independizar. Sin embargo, en realidad se fue con Regulo y lo ayudaba a vender piñas en la Central de Abasto de Huixcolotla.

Eso lo sabía la mamá de la víctima, quien el pasado fin de semana trató de tener comunicación con su hija, pero no lo logró.

Por eso la mujer recurrió al propietario de la vivienda que rentaba a la pareja, para saber si todo andaba bien.

El casero acudió a la vivienda y nadie le abrió la puerta, por lo que decidió entrar. En ese momento descubrió el cuerpo de la mujer tirado en medio de un charco de sangre.

De inmediato dio aviso a las autoridades ministeriales y, a su arribo, estas confirmaron el feminicidio.

Se acordonó la zona y más tarde se encargaron del caso peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Violencia de Género.

Durante el levantamiento de cadáver se descubrió que asesinaroan a puñaladas a la víctima con un cuchillo de cocina. Además, el asesino dejó enterrada el arma, a la cual se le rompió el mango tras ejercer una brutal acción.

La víctima tenía la ropa desgarrada, lo que indica que sufrió aparentemente una agresión sexual.

El principal sospechoso del feminicidio es Regulo, de quien se desconoce su paradero. Por lo que, ya lo consideran un prófugo de la justicia.

Familiares y conocidos de la joven, exigen justicia y esperan que pronto detengan al responsable del feminicidio de Lady Yumari.