Michel, de tan solo 7 años de edad, viajaba como todos los días con su papá Eduardo en una bicicleta rumbo a la escuela cuando padre e hija fueron atropellados en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. 

Todo ocurrió la mañana de este martes 11 de octubre en la ciudad de Puebla. Michel y su padre circulaban por la calle Camino Real a Tlaxcala y a la altura de la calle Topoyo un automovilista los embistió.

La menor de edad salió proyectada junto con su padre y ambos quedaron tirados sobre el pavimento y con diversas lesiones en el carril de baja.

Transeúntes llamaron al número de emergencia 9-1-1 para que se les brindara atención médica. Minutos después paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 216 acudieron para ayudar a la familia.

El responsable fue el conductor de un automóvil Honda tipo City color blanco que permaneció en el lugar y le habló a su aseguradora para brindarles el pase médico y fueran atendidos en un hospital particular.

Personal de tránsito y peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) acudió para deslindar responsabilidades y ayudar a dar fluidez al tránsito vehicular.

Al lugar del accidente, llegó la mamá de Michel y esposa de Eduardo, a quien los transeúntes también señalaron de resultar herida, pero esta versión se descartó tras ser entrevistada. 

Ciclista murió tras ser atropellado por un tráiler en Hueyotlipan

El pasado 1 de octubre, un ciclista murió tras ser atropellado por un tráiler en San Felipe Hueyotlipan. El hombre de la tercera edad circulaba en su bicicleta en la calle Aquiles Serdán Sur de la junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

La víctima de 68 años de edad trató de cruzar una calle cuando el operador de un tráiler quiso dar vuelta y pasó por encima del ciclista.

De acuerdo con reportes periciales, el operador no pudo percatarse de la persona ya que quedó en un punto ciego.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.