Un ciclista murió tras ser atropellado por un tráiler en Hueyotlipan. El hombre de la tercera edad circulaba en su bicicleta en la calle Aquiles Serdán Sur de la junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

La víctima de 68 años de edad, trató de cruzar una calle cuando el operador de un tráiler quiso dar vuelta y pasó por encima del ciclista.

De acuerdo con reportes periciales el operador no pudo percatarse de la persona ya que quedó en un punto ciego.

Ciclista murió tras ser atropellado por un tráiler en Hueyotlipan

El operador permaneció en el sitio y fue él quien solicitó ayuda médica para el hombre que yacía sobre la carpeta asfáltica.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron para acordonar la zona.

Los elementos también le brindaron apoyo a una mujer comerciante que presentó crisis nerviosa después de ser testigo del fatal accidente.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

En tan solo dos días, mueren dos ciclistas arrollados por un tráiler

El pasado viernes 30 de septiembre un niño de 10 años de edad murió tras ser arrollado por un tráiler en calles de San Pedro Cholula. El presunto responsable y el vehículo fueron asegurados.

El menor de edad circulaba sobre la calle Texmelucan a la altura de la 12 poniente en San Matías Cocoyotla del municipio antes referido cuando se registró el fatal accidente.

Reportes policiacos indican que a las 8:30 horas, el niño cayó de manera accidental, momento en que el tractocamión le pasó por encima.

El pequeño murió de manera instantánea. Por lo que vecinos lo reportaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula quienes acordonaron la zona.

El conductor de 24 años de edad fue detenido y la unidad fue asegurada por los uniformados, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.