Un niño de 10 años murió tras ser arrollado por un tráiler en calles de San Pedro Cholula. El presunto responsable y el vehículo fueron asegurados.

El menor de edad circulaba en su bicicleta sobre la calle Texmelucan, pero entre la 12 y 14 poniente, en la localidad de San Matías Cocoyotla, se registró el fatal accidente.

Reportes policiacos indican que aproximadamente las 8:30 horas el niño cayó de manera accidental y en ese momento el tractocamión le pasó por encima.

El pequeño murió de manera instantánea, por lo que vecinos dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula. A su arribo, los agentes acordonaron la zona.

Los uniformados encontraron en el sitio al conductor de la unidad pesada, un joven de 24 años de edad que fue asegurado. Al igual que el camión, será puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Al lugar de la tragedia acudieron los familiares de la víctima quienes se mantenían escépticos de lo que había pasado.

El cuerpo del niño quedó sobre el pavimento y cubierto con una manta por más de dos horas, esto mientras se realizaban las diligencias.

Algunos transeúntes colocaron veladoras alrededor de menor de edad. 

Le tocó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar el levantamiento de cadáver. 

El pasado 27 de agosto, un niño de 12 años de edad murió tras ser arrollado por la unidad 35 de la ruta 68 en calles de Santa María Xonacatepec, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Aunque un video reveló que se trató de una imprudencia del menor, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que el chofer estaba obligado a pagar la reparación del daño. 

El menor fue identificado como Miguel Ángel. Regresaba de un partido de fútbol. 

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.