A sólo un día de la balacera en la colonia La Paz, Puebla, ocurrió otra en San Sebastián de Aparicio, donde ejecutaron a cuatro personas y otra más sobrevivió. 

Fue alrededor de la 2:00 de la mañana de este 15 de marzo cuando se recibió un reporte en el que se alertaba de una persecución con balacera en dicha junta auxiliar. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio acudieron al bulevar Alfredo Toxqui o Camino a Canoa a la altura de la calle San Diego Buena Vista.

En el lugar, encontraron un vehículo tipo Sedan, color plata, en el que había cinco personas heridas con impactos de bala. Cuatro ya no tenían signos vitales y una más gravemente herida. 

Los uniformados solicitaron apoyo de una ambulancia por lo que paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron a darle atención prehospitalaria al hombre herido. Después, lo trasladaron a un hospital de la capital poblana.

La vialidad fue cerrada y acordonada en ambos sentidos y se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Hasta las 9:00 horas de este miércoles, los peritos de la institución continuaban realizando la recolección de indicios.

Mueren cuatro hombres en una balacera en Aparicio, Puebla.

Autoridad municipal colabora con Fiscalía para dar con los responsables

De acuerdo con la secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo, las cinco personas agredidas son de San Miguel Canoa, también junta auxiliar.

Dijo que se conocen las características del vehículo donde viajaban los agresores y descartó que entre las víctimas hubiera un servidor público.

Consuelo González informa sobre la balacera de este 15 de marzo en San Sebastián de Aparicio.

La tarde de este martes 14 de marzo se registró una balacera en la calle Tlacomulco y Tepeyahualco de la colonia La Paz. Los delincuentes intentaron asaltar a un empresario de Seguridad Privada para quitarle el dinero en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.