Nayeli Salvatori, candidata de Morena a la diputación local por Cholula denunció a su expareja David S., por violencia familiar  y violencia política de género. 

En un video publicado en redes sociales, la también influencer dijo que, tras la separación, David S. la amedrentó con destruir su carrera, su marca y su prestigio. Además, le dijo que iba a inventar cosas para que la gente no le creyera.  

Nay Salvatori también dijo que fue amenazada de muerte y que sus cosas fueron sacadas de su casa y aventadas a la calle.  

David rompe la pluma del fraccionamiento donde vive Nayeli Salvatori 

La candidata mostró un video en el que se logra ver cómo la noche del miércoles 1 de mayo, David llega en una camioneta para ingresar al fraccionamiento ubicado en San Pedro Cholula.  

El vigilante le impide el paso por lo que avanza con la unidad y rompe la pluma. Minutos después comienza a bajar las pertenencias de Nayeli Salvatori y las deja en la calle.  

La candidata también denunció que, durante el embarazo, su expareja la condicionó a ceder la guardia y custodia de su hijo o si no la obligaría a abortar. 

Aseguró que todo esto sucedió, después de tomar la decisión de participar en el proceso electoral de este 2024. 

Nayeli Salvatori y violencia familiar: interpone denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Género 

Nayeli Salvatori dijo que debido a las constantes amenazas y hostigamiento decidió hacer pública la situación y poner una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Género y Violencia contra las Mujeres.  

Además, advirtió que también lo denunciaría por Violencia Política de Género por amenazarla con destruir su campaña. Asimismo, hizo responsable a su expareja si algo llegara a pasarle a ella o a su familia. 

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.