Una mujer murió atropellada por un automóvil en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de San Felipe. La víctima sufrió amputación del brazo y pierna izquierda.

Alrededor de las 6:00 horas de este 17 de noviembre, conductores que viajaban sobre la vía rápida levantaron un reporte al número de emergencia 9-1-1. Señalaron que a un costado del carril de alta se encontraba una mujer atropellada.

De inmediato, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron a la zona indicada para brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, al llegar la asistencia médica se confirmó que la víctima ya había fallecido. 

Mujer atropellada sobre la autopista México-Puebla.

De acuerdo con reportes policiacos, se trataba de una mujer de entre 30 y 35 años que medía 1.65 metros de altura y que era indigente.

Atropellada en la autopista México-Puebla perdió un brazo y una pierna

Cuando caminaba por los carriles de la autopista, un automóvil la arrolló. Por la fuerza del impacyo cayó hacia la guarnición golpeándose en la cabeza, herida que le quitó la vida.

El parte médico indicó que el cuerpo presentaba amputación de brazo y pierna izquierda y trauma craneal con exposición de masa encefálica.

La víctima era de tés morena, vestía chamarra oscura, blusa azul marino, leggins gris y botas rosas.

El automovilista responsable huyó tras el lamentable accidente.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado acudieron a abanderar el percance.

La víctima tenía entre 30 y 35 años y vivía en situación de indigencia.
Cuerpo de la mujer atropellada cubierto con una sábana de color azul. credit: Crsitóbal Lobáto

Guadalupe también murió atropellada en San Felipe 

La noche del pasado 27 de agosto una mujer identificada como Guadalupe M.C, de 29 años, también murió atropellada en el crucero de San Felipe. 

El fatal accidente ocurrió sobre el bulevar Carmen Serdán y la calle 5 de febrero.

Guadalupe intento atravesar la vialidad cuando el vehículo la embistió y la dejó tirada sobre el pavimento. A decir de testigos, se trató de una unidad del transporte público que se pasó la luz roja del semáforo.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.