Una mujer apuñala a su pareja sentimental después de sostener una discusión en la unidad habitacional Mateo de Regil de la ciudad de Puebla. 

Vecinos del lugar llamaron a los números de emergencia para notificar que un hombre de aproximadamente 32 años de edad se encontraba herido.  

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, a bordo de la unidad VP-731, acudieron a brindar apoyo. 

Al llegar a la zona de departamentos ubicada en el bulevar Carmelitas y avenida Las Torres encontraron al hombre con una herida en la espalda y del lado izquierdo. 

De acuerdo con reportes policiacos, la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir. Entonces, la mujer tomó un cuchillo y se lo enterró en la espalda para posteriormente abandonar el domicilio. 

Paramédicos de Protección Civil (PC), a bordo de la unidad A-3215, acudieron al lugar para atenderlo. En el sitio se realizó limpieza en la cortada y cuando pretendían trasladarlo a un hospital, se negó.  

Los vecinos decidieron llevar al hombre a una clínica particular ya que el hombre no tiene familiares en Puebla, sin embargo, no se notificó a qué nosocomio acudiría.  

Estudiante de medicina de la BUAP fue apuñalada por su exnovio en Tehuacán 

El pasado marzo, una estudiante de medicina de la BUAP fue apuñalada en al menos 20 ocasiones por su exnovio y un cómplice en el municipio de Tehuacán, Puebla. Durante el ataque, el tío de la joven trató de defenderla, pero también resultó lesionado. 

El intento de feminicidio se registró en la colonia Aeropuerto. Entonces, cuerpos de emergencia se movilizaron para atender a la alumna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Complejo Regional Sur. 

De acuerdo con reportes policiacos, el agresor junto con otro sujeto llegó hasta la casa de la víctima identificada como Diana. Cuando la joven salió, la agredieron en repetidas ocasiones con un arma punzocortante. 

La alumna comenzó a gritar y a solicitar ayuda, por lo que uno de sus tíos de aproximadamente 46 años de edad salió. Al ver el ataque, le hizo frente a los dos sujetos. 

A pesar de ello, el familiar de la alumna también resultó lesionado en, al menos, cinco ocasiones. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.