La mañana de este 22 de diciembre, dos jóvenes murieron en un accidente automovilístico en el municipio de Atempan.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Teziutlán-Virreyes en el tramo de la comunidad de Tezhuantepec. En la caseta de la autopista, el conductor perdió el control de la unidad al intentar bajar sobre la zona de retornos. La camioneta es una Ford Explorer de color azul con placas del estado de Puebla.

En el interior del vehículo viajaban Roberto Gerónimo Isidro y Luis Ángel L., de 24 y 25 años respectivamente. Ambos eran vecinos de la comunidad de Tezhuantepec y murieron instantáneamente.

Testigos del accidente automovilístico en Atempan, señalaron que el conductor manejaba a exceso de velocidad y por eso perdió el control de la unidad. En esa zona la camioneta comenzó a dar varias vueltas hasta que se detuvo al chocar contra un poste de concreto.

Las víctimas del accidente son dos jóvenes de 24 y 25 años de edad.
Camioneta destrozada tras el accidente automovilístico en la carretera Teziutlán-Virreyes. credit: Especial

El copiloto salió proyectado más de 5 metros quedando en la orilla de una vivienda. Mientras que el cuerpo del chófer, salió de la unidad y terminó junto al señalamiento de la carretera.

Existen dos versiones de lo que provocó el accidente. La primera indica que los jóvenes habían consumido bebidas alcohólicas. En cuanto a la segunda, esta refiere que una posible falla mecánica provocó que la camioneta se quedara sin frenos.

Al lugar de los hechos, acudió la policía municipal de Atempan, la ambulancia del municipio, peritos y elementos de la Policía Estatal. De hecho, personal de la autopista Teziutlan-Virreyes, abanderó la zona para evitar otro percance.

Por último, al lugar del accidente llegaron familiares de los jóvenes quienes identificaron sus cuerpos.

Descuento Puebla a Ciudad de México