Cuando viajaba en el transporte público de Puebla, un pasajero murió, presuntamente por causas naturales.

El pasajero que murió iba a bordo de la Unidad 32 de la Ruta Coordinados San Jerónimo. Él comenzó a sentirse mal, minutos después se desvaneció y las personas comenzaron a solicitarle al conductor que se detuviera.

A la altura del bulevar Hermanos Serdán, frente al parque Paseo de Gigantes el vehículo de pasajeros detuvo su marcha y se solicitó ayuda al número de emergencias 9-1-1.

Paramédicos a bordo de la ambulancia A-3209 acudieron a brindarle asistencia médica, cuando llegaron el hombre de aproximadamente 50 años de edad ya había perdido la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron un perímetro para mantener el resguardo del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue la encargada de las diligencias correspondientes para tratar de localizar y notificar a los familiares del pasajero que murió a bordo del transporte público.

En octubre un motociclista murió al chocar contra una unidad de transporte público

El pasado 19 de octubre un motociclista de la empresa Lala murió en el Periférico Ecológico a la altura de La Vista tras chocar contra una unidad del transporte público.

Testigos señalaron que el motociclista viajaba a metros atrás de la ruta Línea Periférico. Entonces, el conductor del vehículo de pasajeros se detuvo, presuntamente a subir pasaje y fue en esos momentos cuando se impactó en la parte trasera.

Aunque los automovilistas llamaron a los números de emergencia, nada pudieron hacer por el hombre quien murió casi de manera inmediata.

LA VILLA
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.