Un motociclista de la empresa Lala murió en el Periférico Ecológico a la altura de La Vista tras chocar contra una unidad del transporte público. 

El fatal accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en la vía rápida a la altura de La Vista. 

De acuerdo con testigos, el motociclista viajaba a metros atrás de la ruta Línea Periférico. Entonces, el conductor del vehículo de pasajeros se detuvo, presuntamente a subir pasaje. 

El piloto de la unidad de dos ruedas no alcanzó a frenar y se impactó contra la parte trasera del microbús. Fue así que cayó al pavimento. 

Automovilistas solicitaron ayuda al número de emergencias 911, ya que la víctima tenía graves heridas que ponían en riesgo su vida. 

Cuando llegaron los paramédicos y valoraron al motociclista se dieron cuenta de que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Entonces, se notificó que el chofer había muerto por las graves heridas. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron un perímetro de seguridad y abanderaron el cuerpo. 

Publicación en X. Muere un motociclista de Lala en Periférico Ecológico tras impactarse contra una combi.

Motociclista de Lala choca en Periférico contra combi que no tenía placas

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáver y a realizar las diligencias correspondientes para abrir una investigación. 

La unidad de transporte público que circulaba sobre en Periférico Ecológico carecía de placas y de número de concesión.  

Por lo anterior, también se investigará quién o quiénes otorgaron el permiso para que dicha unidad circulara por esta vía y por qué trabajaba bajo la impunidad.  

La mañana del 11 de septiembre, ejecutaron a balazos a un motociclista cuando circulaba sobre Periférico Ecológico a la altura de Camino Real, Puebla.  

De acuerdo con testigos, una camioneta le dio alcance y le disparó en, al menos, cinco ocasiones.  

El hombre quien viajaba en la motocicleta cayó al concreto hidráulico sobre el carril de baja y murió casi de manera instantánea.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.