Cristian Axel, un motociclista de 24 años, falleció tras sufrir un accidente cuando viajaba sobre el bulevar Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla. 

Familiares de la víctima señalaron que el percance sucedió cuando una conductora, que manejaba en estado de ebriedad, golpeó la moto en la que viajaba el joven. Esto provocó que él saliera proyectado hacia el concreto hidráulico. 

Tras el choque, la responsable huyó del sitio sin que nadie pudiera detenerla, por lo que Cristian quedó en el piso gravemente herido. 

El accidente sucedió al filo de la media noche. Sin embargo, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de cadáver hasta las 7:00 am de este 13 de junio.

Por cerca de siete horas el cuerpo del motociclista permaneció en un camellón que se encuentra a la altura de la calle Francisco Villa. 

Esto, evidentemente ocasionó molestia entre los familiares, quienes reclamaron a las autoridades la tardanza para llevar a cabo las diligencias. 

Hasta el momento no se ha confirmado la versión de los familiares. Por lo que, se espera que a través de las investigaciones se esclarezca cómo Cristian Axel perdió la vida. 

La motocicleta se llevó a un depósito vehicular mientras se indagan las causas del percance que cobró la vida del joven de 24 años. 

En mayo pasado, un motociclista de 17 años de edad identificado como Yoshua Gabriel Cruz perdió la vida tras chocar contra una luminaria cuando circulaba sobre la Recta a Cholula, a la altura de Periférico Ecológico. 

De igual forma, la FGE tardó más de ocho horas en realizar el levantamiento de cadáver debido a la falta de insumos. Al ver la tardanza, familiares se acercaron a medios de comunicación para denunciar lo que sucedía. 

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.