La madrugada de este lunes 24 de junio, un motociclista, de 22 años, murió tras accidentarse sobre el Puente de México. Su acompañante, de 20, resultó herido. 

Fue alrededor de la 2:00 de la mañana cuando números de emergencia recibieron el reporte de dos hombres tendidos sobre la carpeta asfáltica.  

Paramédicos a bordo de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron de inmediato al bulevar Forjadores a la altura de la colonia Independencia. 

Reportes policiacos indican que ambos viajaban a bordo de una motocicleta Italika color negro. Al cruzar el puente derraparon y cayeron a la cinta asfáltica. 

Yamil, de 22 años y originario del municipio de Cuautlancingo, murió en el sitio tras sufrir un paro cardiorrespiratorio derivado de sus heridas.  

En tanto, a Kevin, de 20 años, paramédicos de SUMA lo trasladaron a un hospital, ya que sufrió una lesión cerebral traumática leve, además de otras heridas.  

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudad del municipio de Puebla (SSC) acordonó la zona para resguardar el cuerpo mientras agentes ministeriales llegaban al sitio. 

El Puente de México quedó cerrado por más de cuatro horas, mientras peritos de la Fiscalía General Estado (FGE) realizaba el levantamiento de cadáver.  

Al lugar también acudieron familiares del joven fallecido, a quienes policías municipales del Departamento de Atención a Víctimas los atendieron.

Apenas el pasado 13 de junio un motociclista de 24 años identificado como Cristian Axel falleció tras sufrir un accidente cuando viajaba sobre el bulevar Hermanos Serdán, en la ciudad de Puebla.  

Sus familiares refirieron que el percance ocurrió cuando una conductora, que manejaba en estado de ebriedad, golpeó la moto en la que viajaba el joven. Esto provocó que él saliera proyectado hacia el concreto hidráulico.  

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.