La tarde de este lunes 20 de marzo, murió un hombre luego de que ingresó al Hospital General de Tepeaca, días antes fue localizado herido en el cuello y abandonado en una junta auxiliar de Acatzingo.

Lo localizaron en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva de Acatzingo, el hombre presentaba un corte profundo en el cuello, sin embargo aún tenía signos vitales, por lo que se le trasladó al hospital.

Los primeros informes señalan que vecinos de la zona caminaban por donde estaba el hombre tirado. Al acercarse se percataron que el sujeto estaba agonizando debido a un corte en la garganta que le había hecho perder mucha sangre.

Los vecinos llamaron a las autoridades y luego lo trasladaron al Hospital de Tepeaca. Sin embargo, no fue posible salvarle la vida.

Las autoridades del hospital avisaron a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y fue así como agentes ministeriales y peritos acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones obligatorias.

Se sabe que la víctima es de tez morena, complexión y estatura media, cabello corto, con un tatuaje en el hombro derecho. Aunque hasta el momento no se sabe cómo se lesionó el cuello, habitantes opinan que al hombre lo abandonaron en la zona luego de lesionarlo.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido y las autoridades aún no tienen una línea de investigación.

Asimismo, en Acatzingo ejecutaron a un hombre, lo localizaron atado de pies y manos, además presentaba huellas de tortura. Esto ocurrió el pasado 14 de febrero.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 1.70 de estatura, de complexión robusta. Tenía amarrados los pies con un cable de luz de color naranja y la cabeza envuelta en un pantalón de mezclilla de color azul.

La víctima vestía un pantalón de vestir de color negro, una playera de color azul, una sudadera azul, cinturón y zapatos de color negro.

BonoBus BUAP