En Acatzingo ejecutaron a un hombre, el cuerpo fue localizado atado de pies y manos, además presentaba huellas de tortura.

Un hombre fue asesinado, presentaba signos de  extrema violencia,  estaba atado de los pies,  además  tenía cubierta  la cabeza con un pantalón, el hallazgo fue la mañana de este 14 de febrero en la junta auxiliar de Nicolás Bravo.

Eran aproximadamente las 07:00 de la mañana, cuando pobladores de la junta auxiliar localizaron el cuerpo y de inmediato llamaron al 911.

Corporaciones policiacas, avanzaron hasta la 14 Poniente entre la 2 y 4 Norte y encontraron el cuerpo en el lugar. Paramédicos al revisar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos de vida.

Envían a la morgue de Tepeaca el cuerpo de un hombre localizado en Acatzingo, presenta huellas de tortura

La zona fue acordonada, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 1.70 de estatura, de complexión robusta, tenía amarrados los pies con un cable de luz de color naranja y la cabeza envuelta en un pantalón de mezclilla de color azul.

La víctima vestía un pantalón de vestir de color negro, una playera de color azul, una sudadera azul, cinturón y zapatos de color negro.

El cadáver fue enviado a la morgue de Tepeaca en calidad de no identificado.

Cabe mencionar que a inicios de 2023, en la entidad poblana se hizo el hallazgo de cuatro varones que habrían sido torturados.

Un hombre de entre 32 y 35 años de edad apodado “El Gordo” fue ejecutado y torturado en Tehuacán. Previamente, otros tres varones fueron ejecutados en los límites de Tehuacán y Santiago Miahuatlán, municipios colindantes.

BonoBus BUAP
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.