Un hombre murió atropellado por un camión tortón en Amozoc cuando intentó cruzar la carretera federal Puebla- Tehuacán. La víctima agonizó por unos minutos antes de que perdiera la vida. 

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este 27 de enero en la entrada del Sagitario en los límites de Chachapa y Mendizábal.

De acuerdo con testigos, el hombre de aproximadamente 40 años de edad intentó atravesar la avenida cuando fue embestido por la pesada unidad de carga.

De acuerdo con testigos, el hombre de aproximadamente 40 años de edad intentó atravesar la avenida cuando fue embestido por la pesada unidad de carga.
Cuerpo de un hombre atropellado en Amozoc queda tendido y cubierto con una manta. credit: Especial

El operador conducía a exceso de velocidad y le fue imposible frenar cuando vio al hombre. Tras el percance se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

Al lugar llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, cuando quisieron atenderlo el hombre ya no contaba con signos vitales..

Policías del municipio de Amozoc acordonaron y abanderaron la zona para que otras unidades no arrollaran el cuerpo que quedó tendido sobre el concreto hidráulico. 

Informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Atropellamientos constantes en Amozoc

Las calles y avenidas del municipio de Amozoc se han vuelto un peligro para los peatones, ya que, debido al constante flujo de camiones de carga, de transporte público y de pasajeros, las personas deben sortear las unidades para no ser embestidos.  

Apenas el 23 de enero, la ruta 86 atropelló a un joven en la calle 5 Sur cuando intentó cruzar. El operador viajaba a exceso de velocidad y no se percató de la presencia del hombre que, tras ser arrojado unos metros, cayó mal herido.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.