Un hombre murió atropellado al intentar cruzar la autopista México-Puebla a la altura de la Central de Abasto. El responsable huyó del lugar.

Alrededor de las 5:30 horas, automovilistas que viajaban por la vialidad, notificaron al número de emergencias 9-1-1 que sobre el acotamiento había un hombre tirado sin aparentes signos vitales.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a realizar la inspección, al llegar a una de las casetas que te incorpora al segundo piso de la autopista a la altura de FEDEX y con sentido a la Ciudad de México, encontraron al hombre inerte y en un charco de sangre.

Los uniformado le hablaron a una ambulancia y, alrededor de las 7:20 horas, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron  al lugar para atender a la víctima, tras valorarlo, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Automovilistas notificaron el accidente al número de emergencias 911.
Policías asistiendo a la persona que atropellaron en uno de los carriles de la autopista. credit: Especial

El hombre podría ser trabajador de alguna de las empresas que están en la zona

De acuerdo a reportes policiacos, la víctima era un hombre de aproximadamente 35 años de edad que intentó cruzar la autopista México-Puebla, sin embargo, no lo logró, ya que el conductor de un vehículo lo embistió dejándolo herido de muerte.

La victima vestía pantalón negro, sudadera gris y portaba un chaleco color café. Además se encontraba descalzo. Se cree que era trabajador de una de las empresas cercanas o que laboraba en la Central de Abasto.

De la unidad se desconocen las características, pues el percance habría ocurrido por la madrugada y tras atropellar a la persona, el culpable huyó del lugar.

Los elementos procedieron a acordonar la zona y colocaron una patrulla sobre la vialidad, para evitar que los vehículos que pasaban por la zona lo siguieran arrollando.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), fueron los encargados de realizar el levantamiento de cadáver.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.