Un motociclista perdió un brazo tras derrapar y chocar sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo 15 de octubre en dirección a la ciudad de Puebla. El hombre conducía una motocicleta color rojo con negro con placas de circulación 11THF4 cuando a la altura del kilómetro 81 perdió el control, derrapó y posteriormente se impactó contra el muro de contención.

Automovilistas que pasaban por la zona pidieron auxilio, pero hubo quienes se detuvieron para ayudarlo porque observaron que perdió parte del brazo derecho y sangraba mucho. Posteriormente paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) le brindaron los primeros auxilios lo y trasladaron a un hospital.

Joven con el brazo amputado tras un accidente en su motocicleta. credit: Especial

A través de grupos de WhatsApp se pidió apoyo para localizar a sus familiares porque no llevaba identificación, afortunadamente fueron localizados en la localidad de San Miguel Tianguistenco, perteneciente al municipio de Tlahuapan.

Motociclistas murieron al derrapar en la Recta a Cholula

La madrugada del pasado domingo 1 de octubre una pareja de motociclistas perdió la vida al derrapar en el distribuidor vial de la Recta a Cholula, en el municipio de San Andrés Cholula.

El hombre y la mujer, ambos de entre 25 y 30 años de edad, salieron proyectados y sus cuerpos quedaron tirados sobre el asfalto. Cuando elementos de Protección Civil (PC) llegaron solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Conductores que pasaban por el sitio fueron quienes se percataron de la pareja tirada sobre el pavimento y pidieron auxilio al número de emergencias. La zona quedó acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Antes, el 15 de julio, Diego, de 20 años de edad, perdió la vida al derrapar su motocicleta sobre avenida Las Torres. El joven circulaba a unos 200 kilómetros por hora, derrapó y unos cables le amputaron ambos brazos. Luego se golpeó contra unas barras de concreto por lo que perdió la vida de forma inmediata.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.