Una pareja de motociclistas perdió la vida al derrapar en el distribuidor vial de la Recta a Cholula, en el municipio de San Andrés Cholula.

El hombre y la mujer, ambos de entre 25 y 30 años de edad, salieron proyectados y sus cuerpos quedaron tirados sobre el asfalto. Cuando elementos de Protección Civil (PC) llegaron solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La tragedia ocurrió la madrugada de este domingo 1 de octubre, aproximadamente a las 3:00 horas. La pareja viajaba en una motocicleta color negro con rojo, pero al parecer el exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control.

La motocicleta derrapó y luego chocó contra el muro del puente; los ocupantes salieron proyectados y perdieron la vida de forma inmediata.

Bombero revisa una motocicleta derrapada en la Recta a Cholula. credit: Protección Civil San Andrés Cholula

Conductores que pasaban por el sitio fueron quienes se percataron de la pareja tirada sobre el pavimento y pidieron auxilio al número de emergencias. Luego arribaron paramédicos de PC del municipio.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de ambas personas mientras que bomberos se encararon de realizar limpieza para mitigar riesgos debido a que la motociclista derramó combustible.

Elementos de Protección Civil llegan a la Recta a Cholula donde una pareja de motociclistas murieron al derrapar. credit: Protección Civil San Andrés Cholula

Posteriormente se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para las diligencias de levantamiento de cadáver.

Trascendió que el hombre respondía al nombre de Joseph Albert; de su acompañante se desconoce la identidad.

Diego, de 20 años, murió al derrapar su motocicleta en avenida Las Torres

La noche del pasado 15 de julio Diego, de 20 años de edad, perdió la vida al derrapar su motocicleta sobre avenida Las Torres.

El joven circulaba a unos 200 kilómetros por hora. Fue a la altura de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, donde la velocidad lo hizo perder del control de su moto deportiva.

Debido a esto, derrapó y unos cables le amputaron ambos brazos. Luego se golpeó contra unas barras de concreto por lo que perdió la vida de forma inmediata.

BANNER RUMBO
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.