Rodrigo Alonso M.H. de 39 años de edad, el asesor jurídico del presidente municipal de San Lorenzo Chiautzingo, Salvador Domínguez Rojas, fue asesinado dentro de su propia vivienda. El cadáver estaba desnudo y degollado y fue descubierto por sus familiares. 

Fuentes policiales revelaron que dejaron de saber de él desde el pasado domingo, así que este día su familia fue a buscarlo. Al llegar al domicilio ubicado en la calle Primavera Poniente número 75 descubrieron el crimen.  

La fuente detalló que, al ingresar a la casa, sus seres queridos se encontraron con una escena de terror.

El cuerpo de Rodrigo estaba en su recámara, completamente desnudo y además de presentar múltiples heridas por arma blanca en casi todo el cuerpo, tenía un corte profundo a lo largo del cuello, lo que indica que fue degollado. 

El lugar fue resguardado por policías municipales y más adelante se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE). Específicamente de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver. 

En el lugar también se trabajó en la recolección de indicios y se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley. La cual se realizará antes de entregarlo a sus familiares para darle sepultura. 

Se sabe que Rodrigo era muy conocido en la comunidad y tenía un fuerte vínculo con el presidente municipal Salvador Domínguez Rojas. Así que su muerte ha causado una gran consternación entre sus familiares y pobladores. 

Al momento se desconoce el móvil del asesinato, por lo que será conforme avancen las investigaciones que se pueda saber porqué le arrebataron la vida de manera tan violenta.

maleta estrella roja