La mañana de este viernes, sujetos desconocidos aventaron el cuerpo de un hombre degollado en calles de la colonia 10 de Mayo en Puebla capital.

El reporte lo levantó uno de los vecinos de la calle Ejido e Ignacio Zaragoza. Informó a los números de emergencia que frente a su casa había el cuerpo de una persona que no tenía signos vitales y que estaba amarrado de las manos.  

Personal de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a la zona. 

Al llegar, confirmaron el macabro hallazgo. Minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla quienes procedieron a acordonar la zona.  

Reportes policiacos indican que el hombre habría sido asesinado en otro sitio y que por la madrugada fue abandonado en la colonia 10 de Mayo. Asimismo, se informó que la víctima había sido degollada con arma blanca.  

Hallan cuerpo degollado en la 10 de Mayo, zona que ha sido blanco de la delincuencia

El pasado 11 de mayo en la colonia Azteca, en la calle 24 oriente y 36 norte, rafaguearon una casa y un vehículo. 

Horas después se informó que en las inmediaciones también se habían localizado dos mantas con amenazas. 

Un mes atrás, se registró otra balacera contra un domicilio en la colonia Lomas del 5 de Mayo donde tres personas resultaron lesionadas.  

Aquel día, el ataque se registró alrededor de las 4:00 horas de la mañana en el cruce de la calle 16 de septiembre y Sargento de La Rosa. 

Los delincuentes dispararon contra dos varones y una mujer cuando se encontraban en la vía pública. Luego, se dieron a la fuga sin que nadie los pudiera detener. 

Al respecto, Consuelo Cruz dijo que la policía municipal recibió el reporte de un ataque armado, al cual de manera inmediata arribaron un grupo de uniformados. 

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.