Una riña en el barrio de Xonaca de la ciudad de Puebla dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido. Los responsables fueron un sujeto y una mujer quienes viajaban en una motocicleta.

Elementos de las secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla acudieron de inmediato al bulevar Xonaca y la 24 Norte después de recibir el reporte de dos hombres heridos por arma blanca.

Cuando los agentes llegaron, encontraron en el piso a dos hombres desangrándose por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.

Al arribar los paramédicos, informaron que uno de los hombres de 30 años aproximadamente había perdido la vida. Mientras, el otro se encontraba grave, por lo que lo trasladaron de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud. 

De acuerdo con testigos, frente a un OXXO, se registró una pelea. Entonces, uno de los involucrados sacó un arma punzocortante y comenzó a atacar a los hombres.

Tras dejarlos mal heridos, él y su compañera subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga.

El deceso se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), que acudió a realizar la recolección de indicios y el levantamiento de cadáver. 

La zona permaneció acordonada por policías municipales quienes trataron de impedir en todo momento la labor informativa de los elementos.

Publicación en X: Una riña en el barrio de Xonaca dejó un hombre muerto.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.