Tres mujeres fueron asesinadas al interior de un bar ubicado en el municipio de Hueytamalco. En las últimas semanas se han registrado varias ejecuciones en este sitio.

El triple homicidio se perpetró la madrugada de este domingo 18 de diciembre en la colonia Nueva, localizada en el centro del municipio.

Alrededor de las 2:00 horas, un grupo de hombres armados ingresó al bar denominado “El Guayabal”. Primero ingirieron bebidas alcohólicas y luego de unos minutos sacaron sus armas de fuego.

Los homicidas dispararon en contra de tres mujeres en un bar de Hueytamalco que, de acuerdo con información proporcionada por testigos, trabajan en ese negocio. Tras lograr su objetivo, huyeron con dirección a la carretera que va a Atlixco.

Dejan mensaje tras asesinar a tres mujeres en Hueytamalco

No obstante, antes de darse a la fuga dejaron un mensaje de advertencia firmado por “El Mando Lunático”. En la cartulina se advirtió que eso le va a pasar “a todos los que anden de chapulines”.

De momento se desconoce la identidad de las víctimas y la principal línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado.

Comunicado oficial sobre el homicidio de tres mujeres en bar de Hueytamalco.

Sin embargo, fuentes revelaron a Ambas Manos que se trata de mujeres de entre 28 y 35 años de edad que, al parecer, estaban ligadas al narcomenudeo.

Después de lo sucedido al municipio ingresó la Policía Municipal y el Ejército Mexicano.

Mataron a dos hombres en menos de 72 horas en Hueytamalco

A principios de diciembre se registraron dos homicidios en ese municipio en menos de 72 horas.

El primer homicidio ocurrió alrededor de las 23:00 horas del  3 de diciembre cuando sujetos armados arribaron a un domicilio ubicado en la calle 5 de mayo y abrieron fuego en contra de Héctor López alias “El Pelón”.

El segundo homicidio se perpetró la mañana del 6 de diciembre. Juan Reyes, de 40 años de edad, conocido como “El Mecuas”, trabajaba como despachador en una gasolinera cuando dos sujetos le dispararon.

En este caso, se supo que los homicida también dejaron un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado.

BonoBus BUAP
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.