Dos hombres, padre e hijo, fueron asesinados a balazos en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan perteneciente al municipio de Quecholac.

De acuerdo a las primeras indagatorias, las víctimas respondían al nombre de Cornelio N. de 42 años de edad y Cornelio N., de 22.

Ambos salieron de su domicilio la tarde del pasado sábado 15 de junio a bordo de una motocicleta. Fueron a cobrar el dinero que les debían por la venta de un marrano.

De regreso a casa fueron interceptados por hombres armados que les exigieron el dinero en efectivo que llevaban. Al parecer, se resistieron y les dispararon.

Herido de bala, Cornelio padre logró hablarle por teléfono a su hija para decirle que les habían disparado y que se encontraban heridos. Así que de inmediato sus familiares se trasladaron al lugar y los encontraron gravemente heridos y sangrando, sentados en la banqueta.

Padre e hijo fueron llevados por sus propios medios al hospital, pero, desafortunadamente, al llegar los médicos que los valoraron informaron que ya no tenían signos vitales.

Los reportes refieren que Cornelio padre llegó con un total de cinco lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego; cuatro de ellos a la altura del pecho y uno en una de las manos. En tanto, Cornelio hijo tenía un total de seis impactos de arma de fuego, tres en las piernas y tres a la altura del abdomen.

El doble homicidio ya es investigado por las autoridades correspondientes para determinar si el móvil fue el asalto o existe otra línea de investigación.

maleta estrella roja