En pleno Día del Padre, asesinaron a balazos a un hombre en calles de San Salvador Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc de Mota, pero a la altura del parque estatal Flor del Bosque. 

Aunque se presume que a la víctima la asaltaron, el cuerpo presentaba diversas heridas de bala, por lo que podría ser otro el móvil del homicidio. 

De acuerdo a fuentes policiales, el hallazgo del cuerpo del hombre de alrededor de 40 años de edad se realizó la mañana de este domingo. Específicamente sobre la Avenida Nacional, entre las calles Violetas y Paseo de la Ocotera, en los  limites con la ciudad de Puebla. 

Vecinos que salieron de sus casas para realizar sus actividades normales descubrieron el cuerpo tirado en la vía pública. Tenía visibles huellas de violencia, sobre todo los impactos de arma de fuego en la espalda y cabeza. Por ello, no dudaron en llamar al número de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda. 

Fue así como poco después se presentaron policías municipales de Amozoc y Estatales. También llegaron técnicos en urgencias médicas del mismo municipio, a bordo de la ambulancia A-03. 

Asesinaron a un hombre  en inmediaciones de Flor del Bosque.
El cuerpo de un hombre, con la camisa ensangrentada, tirado en un paraje. credit: Especial

Los policías confirmaron el reporte y luego paramédicos también indicaron que el hombre no contaba con signos vitales. Así que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales. 

Tras la llegada de peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) anotaron que junto al cadáver había vidrios rotos. 

Aunque trascendió que quizás lo asaltaron, existe la posibilidad de que sea otra la línea de investigación que llevarán, pues el cuerpo tenía impactos de bala por la espalda y en la cabeza. 

Al cuerpo, en calidad de desconocido, lo trasladaron al anfiteatro para la autopsia y esperar que lo identifiquen y reclamen. 

BANNER RUMBO