Este fin de semana Alfonso, un joven de 26 años fue golpeado y apuñalado hasta la muerte por varios sujetos en Acatzingo, Puebla. Los hechos sucedieron en la localidad Carmen Serdán y hasta el momento de la publicación de esta nota no hay información sobre personas detenidas.

La única foto que hay sobre lo que sucedió muestra a varios hombres y a la víctima tirada en el suelo. Nadie intervino para evitar que lo mataran.

Los primeros reportes señalan que el ataque al joven ocurrió alrededor de las 15:00 horas del domingo 24 de marzo a una calle del campo de béisbol.

Tras el ataque, sus familiares lo llevaron de emergencia a la clínica ubicada en la calle 2 Poniente, en el barrio de San Antonio.

Ya ahí, los médicos intentaron salvarle la vida, sin embargo, esto fue imposible. Los médicos reportaron que el hombre arribó al hospital con una herida en el abdomen y exposición de vísceras.

El joven era vecino de Los Reyes de Juárez, a pesar de que hubo una fuerte movilización en la junta auxiliar, no hubo reporte de personas detenidas por este hecho.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio, serán las autoridades competentes las encargadas de realizar las indagatorias correspondientes al caso.

Ese mismo sábado, pero más tarde, asesinaron también en Acatzingo el candidato de Morena a la presidencia municipal.

A Jaime González lo ejecutaron dentro de su establecimiento de compra venta de autos. En la refriega hirieron a su hija, de solo 16 años de edad, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

La Fiscalía General del Estado investiga qué fue lo que sucedió, sin embargo, la noticia es grave y está enmarcada dentro del proceso electoral en curso.

Descuento Puebla a Ciudad de México