Dos hombres, uno de ellos apodado “El Moker”, fueron asesinados a balazos dentro de una vivienda de la colonia 2 de Marzo en la junta auxiliar de La Resurrección.

A las víctimas las identificaron como personas que cuentan con antecedentes penales que van desde la posesión de armas, drogas y hasta robo a comercio. Por esto, posiblemente podría tratarse de un ajuste de cuentas.

De acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 15:00 horas de este viernes una mujer corrió a pedir ayuda a sus vecinos porque a su esposo lo atacaron a balazos.

Alguien llamó a los cuerpos de emergencias y poco después llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal. Al ingresar a una vivienda sobre la calle Laureles y la barranca, confirmaron el reporte y que no eran uno, sino dos hombres sin signos vitales por disparos de arma de fuego.

Los uniformados acordonaron el sitio y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Así, poco después llegaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) asignados a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos.

Ellos se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Matan a “El Moker”, conocido narcomenudista en La Resurrección

De acuerdo a fuentes policiales, en el ataque directo murió Yovanni P. alias “El Moker”, de 29 años de edad y su acompañante de nombre Osvaldo.

La fuente abundó que “El Moker” contaba con antecedentes penales por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud en la modalidad de posesión y comercio.

Además, en el lugar hallaron una motocicleta que tiene relación con otra persona con proceso y sentencia por los delitos de asalto, robo a comercio y delitos contra la salud.

Dados los antecedentes, se presume que su asesinato podría estar relacionado a esa actividad de narcomenudeo.

De acuerdo a testigos, los agresores realizaron los disparos de manera directa contra “El Moker” y su acompañante desde una camioneta gris en la que emprendieron la huida.

HOT SALE Estrella Roja