Una mujer fue asesinada a balazos cuando se detuvo en una gasolinera y pretendía cargar combustible en San Cristóbal Tepatlaxco, comunidad de San Martín Texmelucan.

Una llamada al 9-1-1 alertó a cuerpos de seguridad y emergencia después que se solicitara apoyo para una mujer que había recibido varios impactos de bala al interior de una gasolinera ubicada en la carretera federal México-Puebla.

Policías municipales y paramédicos se trasladaron de inmediato al punto para atender la emergencia; cuando llegaron encontraron a una mujer en el suelo y en medio de un charco de sangre.

Los servicios médicos comenzaron a darle los primeros auxilios, sin embargo, a los pocos minutos la víctima perdió la vida.

La mujer vestía blusa verde, pantalón de mezclilla azul, portaba tenis color blanco y tenía el cabello teñido de rubio.

Los servicios médicos comenzaron a darle los primeros auxilios, sin embargo, a los pocos minutos la víctima perdió la vida.
La víctima vestía blusa verde, pantalón de mezclilla azul, portaba tenis color blanco y tenía el cabello teñido de rubio. credit: Especial

Los elementos policiacos procedieron a acordonar la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara la recolección de indicios y llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Las indagatorias del homicidio de una mujer en una gasolinera de San Cristóbal Tepatlaxco se harán con la revisión de cámaras de seguridad en el lugar.
Inmediaciones de la gasolinera G500 en San Cristóbal Tepatlaxco en la que mataron a una mujer. credit: Especial

De acuerdo con testigos, sujetos desconocidos llegaron a la gasolinera hasta donde estaba la mujer y le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar había varios casquillos percutidos, mismos que se embalaron con vasos de plástico mientras los agentes de la Fiscalía llegaban al sitio.

Este 20 de junio, una mujer fue asesinada a balazos cuando se detuvo en una gasolinera y pretendía cargar combustible en San Cristóbal Tepatlaxco
Casquillos percutidos en el suelo de una gasolinera donde asesinaron a una mujer. credit: Especial

Pudo ser asalto o ataque directo contra la mujer asesinada gasolinera San Cristóbal Tepatlaxco

De los hechos hay dos versiones; la primera señala que la mujer se resistió a un asalto y que por eso los delincuentes le dispararon. La segunda es que fue un ataque directo por la cantidad de disparos que se detonaron.

Serán las autoridades quienes determinen el móvil del crimen tras las investigaciones que se lleven a cabo. Las indagatorias se harán con la revisión de cámaras de seguridad en el lugar.

La gasolinera G500 permanecerá cerrada mientras se realizan las entrevistas a testigos y las investigaciones en el sitio.

Publicación de Twitter: Asesinan a mujer a balazos cuando llegó a cargar gasolina en una estación de servicio.
BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.