Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de su vehículo en calles de la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 19:50 horas de este viernes 21 de abril, vecinos de la calle Rivera del Atoyac, esquina con Río Nilo reportaron al número de emergencias que en la vía pública se escuchaban varias detonaciones de arma de fuego.

Asesinan a un hombre en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Tras hacer el llamado de auxilio, uno de los colonos salió de su casa para ver qué había sucedido. Encontró a un hombre herido por proyectil de arma de fuego dentro de una camioneta Jeep, color plata.

Una vez más se hizo una llamada para solicitar una ambulancia. Por lo que el reporte lo canalizaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y a técnicos en urgencia.

Cuando los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron, a bordo de la unidad 224 a la calle Rivera del Atoyac Sur, a la altura del número 1913 encontraron a la víctima y comenzaron a checar sus signos vitales.

Después de unos minutos, el personal médico informó que el hombre había muerto a consecuencia de los disparos que sufrió.

Policías municipales a bordo de la unidad VP-540 acordonaron el área y se notificó el ataque a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento no se ha informado si los asesinos iban en alguna unidad y las características de estos.

Se espera que con las indagatorias que realice la Fiscalía se pueda dar con el paradero de los responsables y esclarecer el crimen.

Otro asesinato de un hombre a balazos ocurrió el 21 de abril, esto sucedió al interior de una casa en el barrio de El Alto. Cuando los servicios de emergencia llegaron, encontraron a un hombre de la tercera edad con varias heridas en el rostro

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.