Durante la madrugada de este jueves, un hombre de 64 años de edad fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en el barrio de El Alto en la ciudad de Puebla.

El número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio por parte de una mujer que alertaba que dentro de su domicilio se encontraba su pareja herida por impactos de bala. El reporte se canalizó a policía municipales y paramédicos para su atención. 

Cuando los servicios de emergencia llegaron, encontraron a un hombre de la tercera edad con varias heridas en el rostro sin signos vitales. 

De acuerdo con testigos, alrededor de la 1:00 de la mañana de este 13 de abril se escucharon tres detonaciones por arma de fuego. Cuando acudieron al domicilio donde se escucharon las detonaciones encontraron a la víctima mal herida en su cama. 

Fue en ese momento que se solicitó ayuda por lo que Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron de inmediato a ver qué había sucedido. Tras confirmar el crimen, se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes. 

Durante el levantamiento de cadáver, se informó que el hombre fue identificado como Guillermo. Tenía las heridas a la altura del rostro.

Además, en el sitio se ubicaron cuatro casquillos percutidos. 

Encuentran aparente marihuana en el domicilio de El Alto donde fue asesinado

Los agentes arribaron horas después e inspeccionaron la vivienda ubicada en la calle 18 oriente, número 1416-A. En el lugar se encontraron diversos paquetes de hierba verde con características de la marihuana en una alacena, así como en un cajón de la cómoda. 

El personal de la Fiscalía continuó con la supervisión del inmueble y en el estacionamiento localizaron una motoneta. En ésta había un envoltorio por lo que el domicilio y la unidad fueron asegurados para iniciar las investigaciones correspondientes.

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.