La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de una mujer identificada como Ana Laura de 44 años de edad.  Su cadáver fue localizado dentro de su casa en Rincón Arboledas, en la Ciudad de Puebla.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla junto con paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad A-3207. Alertaron que dentro de una vivienda había una mujer aparentemente sin signos vitales.

Los técnicos en urgencias médicas arribaron a la calle Jacarandas 42 y Rincón Arboledas Sur alrededor de las 10:45 de la mañana de este jueves 30 de marzo.

Cuando entraron a la casa encontraron varios objetos tirados y desacomodados, así como a la víctima en el suelo.

Los socorristas la valoraron y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, además se notificó que el cuerpo mostraba rigidez.

Reportes policiacos señalaron que la causa de la muerte fue pericardio respiratorio, sin embargo, también se notificó que tenía aparentes huellas de trauma en el cuello, por lo que será la necropsia de ley la que determine la verdadera causa de su muerte.

Durante las indagatorias también se mencionó que Ana Laura tenía antecedentes de hipertensión y problemas del corazón, por lo que se asentó la muerte como natural hasta que las investigaciones y el médico legista determinen lo contrario.

La casa quedó a resguardo de policías municipales a bordo de la patrulla VP-725, mientras personal de la Fiscalía General del Estado arribaba al sitio para comenzar con las diligencias de ley.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.