Un hombre apodado como “El Grumete” y presunto narcomenudista fue asesinado a balazos la tarde de este martes 13 de junio en calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán en el municipio de Acajete.

Los primeros reportes indican que el presunto narcomenudista viajaba a bordo de su bicicleta en calles de San Jerónimo Ocotitlán en Acajete. cuando lo interceptaron sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones.

Al escuchar las detonaciones los vecinos salieron y al ver tirado al hombre alertaron a los números de emergencia.

Paramédicos acudieron para atender y trasladar a la víctima a un hospital de la zona, sin embargo murió en el traslado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona para que se llevarán a cabo las diligencias correspondientes. De la víctima sólo se sabe que lo apodaban “El Grumete” y que presuntamente se dedicaba al narcomenudeo en la zona de Ocotitlán y la Magdalena.

Hallan cuerpo de hombre dentro de camioneta en Amozoc

Este 13 de junio, encontraron a un hombre sin vida al interior de su camioneta en el municipio de Amozoc, los hechos se presentaron en el barrio de San José Victoria.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a los números de emergencia el hallazgo luego de que señalaron que sobre la calle había una camioneta abandonada desde el pasado domingo 11de junio.

Al llegar las autoridades y hacer una inspección encontraron a un hombre ya sin signos vitales, además de que ya empezaba a desprenderse un olor a descomposición por el calor en la zona, siendo elementos de seguridad quienes procedieron a acordonar la zona.

Policías de Amozoc llegan al barrio de San José Victoria al encontrar un cuerpo en una camioneta. credit: Amauri Jiménez

Horas más tarde, al lugar se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver. Ingresó al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocido.

Hasta el momento no se ha informado si la víctima presentaba huellas de violencia o murió de un infarto, tampoco se sabe cómo llegó hasta ese lugar.

Descuento Puebla a Ciudad de México