Un motociclista fue atacado y asesinado a balazos cuando circulaba sobre calles del municipio de Tepeaca. El homicidio ocurrió durante los primeros minutos de este día y los asesinos se dieron a la fuga, sin dejar rastro alguno.

Fuentes policiales indicaron de manera preliminar que la víctima viajaba en su motocicleta sobre la calle 6 Oriente de la localidad de Santa Cruz Temilco. En ese momento, sujetos desconocidos que seguramente ya lo estaban “cazando”, le dispararon en múltiples ocasiones.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron a la calle y se dieron cuenta que una persona estaba tirada sobre una motocicleta. De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron los cuerpos de auxilio.

Persona muerta tirada sobre una motocicleta en calles de Tepeaca. credit: Especial

Paramédicos revisaron al motociclista de alrededor de 30 años de edad y manifestaron que no contaba con signos vitales. Cubrieron el cuerpo con una sábana.

Policías municipales resguardaron el lugar y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El hombre está en calidad de desconocido, pero vestía una sudadera rosa y bermuda del mismo color, además de tenis blancos.

El cuerpo lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley. En ese lugar esperan que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo de manera oficial.

Aunque se desconoce el móvil del crimen, se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas de la región.

Por el momento las autoridades ministeriales ya abrieron la carpeta de investigación para esclarecer este homicidio en el Triángulo Rojo. Se le llama así a esta zona del estado por sus actividades ilícitas como el robo de combustible a ductos de Pemex, secuestro, robo a camiones de carga de mercancía y otros, con la operación de diversas bandas delincuenciales sanguinarias.

Descuento Puebla a Ciudad de México