La madrugada de este 13 de noviembre, asesinaron a dos hombres durante una riña en un bar de la ciudad de Puebla. 

Se registró un ataque en un bar ubicado en camino a San Pablo del Monte, en límites territoriales de Puebla y Tlaxcala. 

Fue en la colonia Industrial 5 de Mayo donde se enfrentó un grupo de hombres a balazos. Tras el ataque dos personas perdieron la vida por disparos de armas de fuego. 

Los cuerpos quedaron tendidos afuera del establecimiento. Entonces, paramédicos acudieron al lugar para valorarlos, sin embargo, solo confirmaron que los hombres ya no contaban con signos vitales. 

Los responsables de la riña en el bar de la ciudad de Puebla huyeron

Testigos que se encontraban en el lugar señalaron como probables responsables a hombres que huyeron a bordo de un vehículo color blanco con rumbo desconocido. 

Mientras, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron a acordonar la zona para resguardar la escena del crimen. 

Y es que en el lugar quedaron varios casquillos percutidos, por lo que los tuvieron que embalar.

Video en X: Asesinaron a dos hombres durante una riña en la ciudad de Puebla.

La FGE ya trabaja en las investigaciones para esclarecer el crimen  

Horas después, arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar la recolección de indicios y el levantamiento de cadáver. 

La Unidad de Trasladado y Recuperación de Cadáveres (UTREC) se encargó de llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley. 

Hasta el momento, los cadáveres no se han identificados, por lo que permanecen en calidad de desconocidos.  

Asimismo, se espera que con las indagatorias que se realicen en el sitio se esclarezca el motivo de la riña que derivó en la muerte de los dos hombres. 

En rueda de prensa, el titular de la SSP, Iván Cruz, confirmó lo que ocurrió y aseveró que la FGE investiga.

Video en X: Daniel Iván confirma que la riña en el bar de la ciudad de Puebla dejó dos muertes.

El pasado 9 de octubre, una riña en el barrio de Xonaca de la ciudad de Puebla dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido. Los responsables fueron un sujeto y una mujer quienes viajaban en una motocicleta.

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.