Un automovilista fue asesinado a balazos dentro de su propio automóvil sobre la autopista México-Puebla a la altura del hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud. El o los responsables lograron huir sin dejar rastro. 

Fue minutos después de las 22:00 horas de ayer cuando algunos usuarios de la autopista, al circular en sentido a Veracruz, vieron el automóvil de la víctima varado y mal estacionado. Pensaron que se había accidentado ahí. 

Por ello, llamaron al número de emergencias 9-1-1. Así, poco después, llegaron agentes del área de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado. 

En el punto perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan los oficiales encontraron un vehículo de la marca Nissan tipo March, de color blanco. En su interior estaba una persona inmóvil. 

Por ello también se presentaron técnicos en urgencias médicas del SUMA, quienes, al revisar al hombre, indicaron que carecía de signos vitales. Además, presentaba al menos tres impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza. 

Los uniformados acordonaron la zona. Más tarde se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) asignados a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos. 

Las autoridades ministeriales concluyeron hasta la madrugada de hoy con las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, quien quedó en calidad de desconocido. Se espera que en las próximas horas puedan identificarlo y lo reclamen sus familiares. 

Se desconoce el motivo de este ataque y asesinato. Por ello, ya se inició la carpeta de investigación correspondiente, esperando que más adelante se tengan avances. 

El lugar de los hechos se encuentra en penumbras, por lo que también facilitó la agresión y escape del o los responsables de este asesinato. 

BANNER RUMBO