Matan a un albañil en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, la noche de este miércoles 21 de diciembre, mientras se encontraba en su vehículo.

El hombre identificado como Sergio, quedó de verse con un cliente en la calle Niños Héroes, esquina con Santa María La Rivera. Cuando fue abordado por sujetos armados quienes le dispararon en un par de ocasiones de acuerdo a reportes policiacos.

Uno de los disparos se incrustó en su cabeza, por lo que la víctima perdió la vida casi de manera inmediata.

El hombre de 54 años de edad quedó dentro de un vehículo Chrysler PT Cruiser, blanco, con placas JNL9398, de Jalisco.

Personas que pasaron por el lugar notificaron el hecho a las autoridades por lo que se registró un importante movilización policiaca en la zona.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al varón, sin embargo, cuando llegaron ya no contaba con signos vitales.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron la zona y notificaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara el levantamiento de cadáver.

De acuerdo a los primeros reportes, se habría tratado de un ataque directo. Serán las autoridades las que esclarezcan el asesinato del albañil en San Pablo Xochimehuacan.

Cuerpos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida del trabajador de construcción.

Matan a balazos a joven en Xonacatepec cuando conducía su camioneta

Roberto, un joven de 24 años de edad, fue el joven ejecutado a balazos cuando circulaba en su camioneta por la colonia Guadalupe Xonacatepec. Tras el ataque, la víctima perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste.

En la unidad también viajaba una mujer quien salió ilesa, a pesar que el vehículo recibió cerca de 20 impactos de bala.

Durante la noche del lunes 19 de diciembre, Roberto había acudido con su pareja a una taquería. Al terminar de cenar, decidieron ir al cine por lo que tomaron el bulevar Xonacatepec con dirección hacia Bosques de San Sebastián.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.