Roberto, un joven de 24 años de edad, es el joven ejecutado a balazos cuando circulaba en su camioneta por la colonia Guadalupe Xonacatepec. Tras el ataque, la víctima perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste.

En la unidad también viajaba una mujer quien salió ilesa, a pesar que el vehículo recibió cerca de 20 impactos de bala.

Durante la noche del lunes 19 de diciembre, Roberto había acudido con su pareja a una taquería. Al terminar de cenar, decidieron ir al cine por lo que tomaron el bulevar Xonacatepec con dirección hacia Bosques de San Sebastián.

Ambas Manos informa sobre la ejecución de un hombre en Xonacatepec.

La camioneta del hombre ejecutado en Xonacatepec recibió 20 impactos de bala

Antes de subir el puente que cruza la autopista México-Puebla, un vehículo color negro les dio alcance y disparó en repetidas ocasiones contra el conductor.

Tras dejarlo gravemente herido, los responsables huyeron con rumbo desconocido, mientras Roberto perdió el control de la unidad y chocó contra un poste.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron a atender el reporte. Cuando llegaron, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y dentro de la unidad encontraron a su novia que había salido ilesa.

El ataque corresponde a un ajuste de cuentas

A decir de la mujer sobreviviente, su pareja la cubrió con su cuerpo para que no fuera alcanzada por las balas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla ocordonaron la zona donde quedó la camioneta con el cuerpo del hombre ejecutado en Xonacatepec.

En tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo. Además, recolectaron los indicios para realizar las primeras investigaciones del homicidio.

Según informaron fuentes policiales, se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas delictivas. Los responsables huyeron.

Cabe mencionar que el 18 de diciembre, sujetos ejecutaron de varios disparos a un presunto narcomenudista en Ajalpan. Su esposa resultó lesionada y está grave.

Descuento Puebla a Ciudad de México