Una adolescente de 14 años de edad identificada como Luisa perdió vida en un accidente automovilístico ocurrido la noche del domingo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. Otros tres miembros de su familia resultaron heridos.

La menor y sus familiares viajaban en una camioneta de tres toneladas que transportaba frutas y verduras. Sin embargo, a la altura del autódromo “Miguel E. Abed”, en Amozoc, el conductor perdió el control y se salió del camino. 

Luego se estrelló contra un objeto fijo y finamente volcó. 

En redes sociales circula un video con una desgarradora escena: Luisa está tendida sobre la carretera, mientras uno de sus familiares se hinca y llora sobre el cuerpo.

En redes sociales circula un video con una desgarradora escena: Luisa está tendida sobre la carretera, mientras uno de sus familiares se hinca y llora sobre el cuerpo.
Familiar de Luisa, quien murió en un accidente en la Puebla-Tehuacán, la abraza, mientras ella yace tendida en el suelo. credit: Especial

Cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio y luego de una valoración informaron que la adolescente ya no contaba con signos vitales. Una mujer de 42 años y dos hombres de 22 y 42 años resultaron heridos.

La zona fue acordonada para las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual fue enviado al anfiteatro de Tepeaca.

Accidentes en la Puebla-Tehuacán son constantes 

Apenas el pasado viernes, un hombre murió al chocar, también, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, Amozoc.

El hombre que falleció tenía aproximadamente 40 años de edad y de acuerdo con reportes policiacos habría invadido el carril contrario lo que ocasionó que chocara de frente contra un camión de transporte de personal.

El vehículo sedan color arena con placas UDS-088-A quedó destrozado, por lo que el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

En tanto, el camión de transporte de personal se fue hacia la banqueta y chocó contra un poste.

Cuerpos de rescate del municipio de Amozoc acudieron a ayudar a liberar a la víctimas, sin embargo, perdió la vida tras el fuerte impacto.

BonoBus BUAP
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.