El conductor de un vehículo Fiesta murió tras chocar contra un camión de transporte de personal en Chachapa. 

El accidente se registró durante las primeras horas de este viernes 17 de marzo cuando las unidades circulaban sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, Amozoc. 

El hombre que falleció tenía aproximadamente 40 años de edad y de acuerdo con reportes policiacos habría invadido el carril contrario lo que ocasionó el fatal accidente. 

El vehículo sedan color arena con placas UDS-088-A quedó destrozado, por lo que el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

El vehículo sedán color arena con placas UDS-088-A quedó destrozado, por lo que el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
Vehículo sedán luce destrozado tras chocar contra un camión en Chachapa. credit: Cristóbal Lobato

En tanto, el camión de transporte de personal se fue hacia la banqueta y chocó contra un poste.

Cuerpos de rescate del municipio de Amozoc acudieron a ayudar a liberar a la víctimas, sin embargo, perdió la vida tras el fuerte impacto.

La zona fue acordonada por policías municipales y se notificó el deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Sedán color arena queda destrozado del frente tras chocar en Chachapa.

Conductor muere tras volcar su vehículo en Periférico Ecológico

A penas el miércoles 15 de marzo, otro conductor perdió la vida cuando volcó su unidad en la incorporación al Periférico Ecológico a la altura de la autopista México-Puebla en el municipio de Cuautlancingo.

La víctima no tenía el cinturón de seguridad ya que su cuerpo quedó del lado del copiloto tras dar de volteretas. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a la zona para verificar el percance. Cuando llegaron se dieron cuenta que el conductor ya no tenía signos vitales.

Los oficiales abanderaron el percance y notificaron el deceso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Los primeros reportes indican que la víctima manejaba a exceso de velocidad y en la curva salió proyectado hacia la cuneta y dio varias volteretas.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.