Localizaron un cuerpo en terrenos de cultivo de Ajalpan. El hecho se dio en la segunda sección de la colonia de San Antonio de ese municipio.

El hallazgo lo hicieron personas que transitaban en la zona, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El hecho se dio en campos de cultivo ubicados en la segunda sección de la colonia de San Antonio, a la altura del paraje denominado”Los Amates” dónde personas que se dirigían a sus labores en el campo hallaron el cuerpo del varón de aproximadamente 35 años.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal quienes se dirigieron hasta el lugar y confirmaron el reporte.

El hallazgo fue reportado a la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido. Se sabe que podría haber muerto a golpes debido a las lesiones corporales que presentaba.

En lo que va de 2023, en Ajalpan se han presentado siete asesinatos, un número alto en comparación al mismo periodo de 2022 cuando se registraron tres.

Por lo que habitantes de Ajalpan señalaron que en el municipio ha crecido la inseguridad y la delincuencia y exigieron a las autoridades municipales dar solución.

A inicios de enero, tres hombres ejecutados y un herido de gravedad fue el saldo en un solo día en Ajalpan.

Los hechos violentos se presentaron durante la madrugada y la mañana de este 13 de enero en diversos puntos del municipio.

El primero ocurrió afuera de un anexo sobre la privada Juárez, entre 2 de abril y Cristóbal Colón, en la colonia San Miguel. En el pareje “Pared Blanca”, localizaron dos cuerpos.

BonoBus BUAP