La tarde de este domingo fue hallado el cadáver de un hombre con signos de violencia en la junta auxiliar de Santiago Acatlán, municipio de Tepeaca.

El cadáver estaba en inmediaciones del panteón de Santiago Acatlán en Tepeaca y fue descubierto por habitantes de la zona que cada semana acostumbran a visitar a sus seres queridos.

En un inicio pensaron que se trataba de alguna persona que estaba durmiendo. Sin embargo, al acercarse, descubrieron que tenía signos de violencia, así que fueron aviso a las autoridades.

Policías municipales, como primer respondiente, confirmaron que se trataba de una persona sin signos vitales y con huellas de violencia. Así que procedieron a acordonar la zona y notificaron a las autoridades ministeriales.

Por protocolo, también arribaron paramédicos de Protección Civil, únicamente para confirmar el fallecimiento.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de Homicidios Dolosos para hacer el levantamiento del cadáver.

El cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 35 años de edad que ingresó al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocido.

Trascendió que en la misma junta auxiliar se encontraron más restos óseos, sin que se sepa si son de algún animal o de alguna persona.

Peritos de FGE hicieron el levantamiento y se espera que más adelante se brinde más información al respecto.

HOT SALE Estrella Roja