La mañana de este 13 de noviembre, localizaron a un hombre sin vida en San Lorenzo Almecatla, comunidad perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla. 

Personas que caminaban sobre la calle Camino Real y Privada Emiliano Zapata notificaron a los números de emergencia que sobre la vialidad se encontraba un joven de entre 25 y 30 años de edad. Tenía una lesión en la cabeza y al parecer no contaba con signos vitales. 

Paramédicos acudieron de inmediato al lugar para atender el reporte y valorar a la persona. Sin embargo, cuando lo revisaron, confirmaron que el hombre ya había muerto. 

Policías municipales procedieron a acordonar la zona que se encuentra aledaña al fraccionamiento Geovillas San Jacinto y cerca de la base de la Ruta 65. 

Personas señalaron que se trataba de un hombre en situación de calle, por lo que no se logró identificar.  

El lugar quedó a resguardo de la policía municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver. 

El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro para aplicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte. 

Publicación en X: Localizaron sin vida a un hombre en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo.

Matan a hombre en San Lorenzo Almecatla y asesinan a otros dos más temprano

Durante la mañana, asesinaron a dos hombres durante una riña en un bar de la ciudad de Puebla. El ataque ocurrió en camino a San Pablo del Monte, en límites territoriales con Tlaxcala. 

Fue en la colonia Industrial 5 de Mayo donde se enfrentó un grupo de hombres a balazos. Tras el ataque dos personas perdieron la vida por disparos de armas de fuego.  

Los cuerpos quedaron tendidos afuera del establecimiento. Entonces, paramédicos acudieron al lugar para valorarlos, sin embargo, sólo confirmaron que los hombres ya no contaban con signos vitales. 

Testigos que se encontraban en el lugar señalaron como probables responsables a hombres que huyeron a bordo de un vehículo color blanco con rumbo desconocido. 

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.