Con un disparo en la cabeza, la mañana de este lunes 13 de mayo se encontró a un hombre al interior de una vivienda en el Barrio de Xonaca de la ciudad de Puebla.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la casa que se encuentra en la calle 26 Oriente y 14 Norte.

Al llegar, entrevistaron a un hombre quien dijo que la víctima era su patrón y al llegar al domicilio lo encontró tirado y con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Por esto, se solicitó apoyo de paramédicos. Sin embargo, a su arribo y tras revisarlo, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los elementos policiacos acordonaron y resguardaron la vivienda mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver.

Reportes iniciales señalaron que se trataría de un suicidio, sin embargo, los agentes investigan el caso.

En marzo pasado, un hombre de aproximadamente 25 años de edad decidió quitarse la vida al dispararse en la cabeza luego de tener una discusión con su pareja al interior de una vivienda en la colonia Bosques de San Sebastián.

La mujer relató a las autoridades que estaban discutiendo. Sin embargo, de momento, su pareja sacó un arma por lo que decidió salir del lugar con su pequeño hijo. Fue entonces cuando se disparó.

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.